Conformaron un temido tridente junto a Luis Suárez que se quedó con absolutamente todos los títulos en juego. Hoy, cada uno encabeza distintos objetivos, pero Neymar sorprendió tras la goleada 3-1 de PSG ante Manchester United con un deseo repleto de fútbol.

“Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo”, sorprendió frente a los micrófonos.

Rápidamente comenzaron las conjeturas acerca de si sería posible en Barcelona, en el campeón parisino u otro club, hasta que Leandro Paredes apareció para reforzar las ganas de su compañero.

“Ojalá venga Messi. Todos lo deseamos y queremos que venga al PSG. Pero es un tema que tiene que decidir él. El grupo que hay aquí es increíble, hay un muy buen grupo humano y un gran ambiente de gente contenta en el vestuario. Leo tomará la mejor decisión para él, pero nosotros aquí lo esperamos con los brazos abiertos”, sentenció en TyC Sports.