Luego de un largo período de sequía la institución de Floresta disfrutó el domingo de las elecciones para renovar autoridades de cara al período comprendido hasta 2022, y a fin de cuentas el exarquero del club resultó vencedor.

La lista “Sentimiento Blanco y Negro”, compuesta por Claudio Salama como presidente y Nicolás Cambiasso como vice, obtuvo un total de 681 votos, lo que representó el 68% de los sufragios.

Un total de 1142 socios depositaron el sobre dentro de la urna, siendo 458 intenciones a favor de la alternativa “Floresta Unida”, encabezaba por Rubén Tucci. Asimismo en las próximas horas se espera que el ganador asuma mientras que Cambiasso se integrará después ya que no está en el país.

“No hubo ni ganadores, ni perdedores, acá All Boys es el verdadero triunfador, con esta elección ejemplar donde votó más del 60% del padrón y no hubo ni un incidente”, indicó Salama tras la finalización del acto eleccionario.

En Floresta no había votaciones para renovar autoridades desde 1998 y el actual presidente era Fabián Aguirre, quien estuvo al frente de la institución entre 2014 y 2019.