No hay dudas de que Ricardo Centurión dentro de la cancha le rindió mucho a Boca, pero sus deslices fuera de ella lo perjudicaron a tal extremo que el presidente Daniel Angelici, con quien se enfrentó en las redes sociales varias veces, no lo quiere ver para nada. Tras confirmarse que jugará en Málaga por seis meses, el volante habló de su actualidad y de su vida privada.

“Yo fallé en mi vida privada, es cierto, pero adentro de la cancha no falle nunca profesionalmente. En Boca no le fallé ni al grupo ni al cuerpo técnico. Tenía pensado seguir en Europa, pero si Boca me mandaba un mensaje cambiaba todo”, dijo en AM 590.

Y agregó. “La gente se identifica, diciendo que soy esa clase de jugador para Boca por ir siempre para adelante, pero no alcanza con lo futbolístico, en mi vida privada fallé. No estoy preparado para jugar en Argentina, porque se cansaron de atacarme”.

Acerca de su relación con el presidente de Boca, expresó. “Vivo en las redes sociales, me encanta estar en Instagram. Yo sé que Angelici está molesto y lo va a estar porque salí ese sábado, no debí haber salido ese día, pero ya está, lo ve así y está bien”.