Lisandro López, delantero y referente de Racing se tomó un respiro de la pretemporada que está haciendo el conjunto de Facundo Sava y habló con TyC Sports, donde hizo un repaso de su carrera y hasta recordó su paso por la Selección Argentina.

Licha jugó siete partidos con la Albiceleste, y logró anotar un gol, pero, sin dudas, el momento más importante que lo encontró con el primer equipo fue cuando tuvo que abandonar la cancha porque iba a ser reemplazado por Líonel Messi.

“En ese momento estaba recaliente, no quería salir ni loco”, recuerda el delantero. Fue en el minuto 63 de un amistoso ante Hungría en 2005, y en ese entonces, el entrenador del seleccionado nacional, José Pekerman, decidió hacer debutar a La Pulga. “No me imaginaba que iba a ser lo que es ahora”, dijo el ex Lyon sobre el mejor jugador del mundo. “Quedé en los libros, ja”, agregó bromeando.

Cuando se le preguntó sobre la decisión de dejar la Selección que tomó el astro argentino tras la reciente caída en la final de la Copa América Centenario ante Chile, el jugador de Racing expresó: “como amante de su fútbol me encantaría seguir viéndolo, pero sólo puedo tener respeto a su decisión”.