Pese al descontento del PSG, Mauro Icardi se fue a Italia con la clara intención de abandonar el club que tendrá la opción de ejercer la opción de compra por 70 millones de euros. Como viene la mano, imposible que lo retengan en Francia y por ende el Inter deberá escuchar ofertas por el polémico delantero que tiene las puertas cerradas en Milán.

Ninguna preocupación mostró el rosarino, que según su entorno tiene sondeos de importantes instituciones, entre las que se encuentra el Real Madrid: un recambio para Karim Benzema, de 32 años, no resulta para nada descabellado en las oficinas del Santiago Bernabéu.

La opción B es el noruego de 19 años, Erling Haland, quien llegó al Borussia Dortmund a principio de este año y lleva 12 goles en 11 partidos. Pero su elevada ficha y condición de titular indiscutible resultará un impedimento difícil de sortear.

A la expectativa de toda esta novela también se encuentra otro grande de Europa, como es Juventus. El cuadro italiano tiene la intención de dar un salto de calidad de cara a la próxima temporada y el puesto a reforzar es el de centrodelantero, ya que Gonzalo Higuaín tendría los días contados. Acá también hay un nombre alternativo: Gabriel Jesús, del Manchester City.