Diego Maradona publicó un video en su cuenta de Instagram para contestarle a su hija Gianina, quien había denunciado por sus redes sociales que “lo estan matando por dentro” la gente que lo rodea. El actual entrenador de Gimnasia aseguró que se encuentra bien de salud y contento por poder trabajar.

“Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé”, expresó Maradona. Y luego agregó: “Más vivo que nunca. Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío”.

Además dijo: “Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo no… ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano. Muy sano”.

Cabe recordar que Gianina Maradona había publicado en redes sociales: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. Recen por él, por favor”.