Luego de ser noticia por dar positivo de coronavirus el entrenador sigue aislado en su domicilio en Qatar, desde allí opinó sobre Lionel Messi y su futuro próximo en la Selección Argentina con miras a la venidera Copa del Mundo.

“A Leo lo veo jugando hasta que él quiera. A nivel físico, está rápido, fuerte, es una bestia competitiva, un animal físicamente. No tengo dudas de que jugará en el Mundial de Qatar 2022″, remarcó el español en diálogo con Marca.

Además, el exjugador de Barcelona no ocultó que su máxima aspiración pasa por comandar desde el banco al equipo blaugrana: “No escondo, y lo he dicho siempre, que mi meta principal, cuando se dé, es el Barça. Es mi casa y sería un sueño. Cuando tenga que venir el Barça, a corto o largo plazo, ya vendrá”, confesó el actual DT de Al Sadd.

Para concluir dejó su mirada sobre la próxima cita mundialista en suelo qatarí, la cual promete una enorme opulencia: “El país ha cambiado mucho: infraestructuras, estadios, hoteles, rutas, restaurantes. Qatar está creciendo a una velocidad grande. Hasta el tráfico mejoró. Será una Copa histórica, sin duda. La gente se va a sorprender de lo que es el país. En general, existen muchos prejuicios y hay mucha crítica infundada. Qatar lo tiene todo: un país pequeño, hospitalario y generoso”.