Luego del Mundial de Londres 2018, Noel Barrionuevo decidió alejarse de Las Leonas por un tiempo. Esos meses sin ser parte del seleccionado llegaron a su fin, y la defensora volvió a ser convocada para disputar los Juegos Panamericanos de Lima. Tras el entrenamiento de este viernes, contó: “Súper feliz. Retomar los entrenamientos con el equipo y jugar un panamericano, a toda jugadora le gusta. Estoy muy contenta”, señaló en diálogo con TyC Sports.

Con respecto a los Juegos Panamericanos, soltó: “Tenés partidos que son desequilibrados, pero siempre hay que jugarlos. Vamos a buscar el pase para Tokio, es lo más importante”. Luego, agregó: “Se está rearmando el equipo. Hay jugadoras con más partidos internacionales. Al equipo lo veo bárbaro. Hay un dinamismo muy importante, y prevalece en todo el equipo ser un bloque, atacando y defendiendo todo el tiempo”, indicó.

Por último, Barrionuevo contó el lugar que le aportaría al equipo: “Mucha experiencia y muchos partidos. Voy a sumar desde donde me toque. Lo más importante es el pasaje a Tokio 2020”, cerró.