Las revanchas aparecen una y otra vez en el fútbol. Para un experimentado como Julio Buffarini, que nació en el Ascenso, se consolidó en Primera, fue campeón de América y acumuló a Brasil en su currículum, perder el puesto con Marcelo Weigandt no fue fácil. El juvenil se impuso en la pulseada pero el DT volverá a apostar por el ex Sao Paulo para dosificar cargas en el plantel de cara a los choques con River.
Justamente, el próximo escollo será visitar al “Ciclón” en pos de defender la cima de la tabla. Recordada es aquella jornada en la que el lateral tiró una rabona y se ganó el repudio de la hinchada azulgrana. Gustavo Alfaro también analiza quién será el acompañante de Franco Soldano en el ataque: Carlos Tevez, Mauro Zárate y Emmanuel Reynoso se disputan el puesto.
Entonces, los probables que irían desde el arranque: Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Zárate o Carlos Tevez o Emanuel Reynoso; Franco Soldano.