El ex arquero de Boca, Roberto Abbondanzieri recordó su pelea con el actual entrenador de River, Marcelo Gallardo, en la semifinal de Copa Libertadores de 2004 y aseguró que no volvió a tener contacto con él.

“Nunca más hablé con él porque tampoco lo propuso. Hablé con un montón de gente de River, me dijeron cómo era Marcelo y la verdad no sé lo que pasó en ese momento. Nos hemos cruzado como jugadores y como técnicos y no pasó nada. Fue un recuerdo que quedó y quedó la marca. En mi cara y en el fútbol, ja. No le tengo rencor”, expresó el Pato en El Show de Boca.

Además se refirió a la actualidad del Muñeco en River: “Me gusta mucho lo que hace Gallardo y lo intentamos copiar. Como técnico, me saco el sombrero por todas las cosas que hace y lo que sé desde adentro de River porque tengo la suerte de compartir mucho tiempo con Leo (Ponzio)”, aseguró.

Por último afirmó que desea volver a Boca: “Algo más se tiene que escribir. Desde que empezamos a dirigir con Palermo en 2012 siempre esperamos el momento para hacerlo ahí. Estamos preparados y ansiosos por volver. Siempre un club donde estuviste tanto tiempo y lo conocés mejor que tu casa, vos querés estar”, remarcó.

El momento de la pelea: