Mientras la actividad deportiva se encuentra detenida, algunos clubes de Europa comienzan a poner su objetivo en el mercado de pases que se aproxima. Real Madrid, quien tendrá varios movimientos en este periodo de transferencias, tendría en carpeta para incorporar a Lucas Ocampos, actualmente en Sevilla.

A sus 25 años, el futbolista atraviesa un gran presente en el conjunto español y es por ello que ha recibido el interés tanto del Merengue como Borussia Dortmund, una de las potencias del fútbol alemán. En una charla que tuvo con Planeta 94.7, el argentino mostró su felicidad por este sondeo de los clubes europeos.

Sobre la posibilidad de arribar a Real Madrid, confesó: “El otro día lo hablamos con mi mujer. Abrimos el diario y decía que me busca Real Madrid. A cualquier otro se le infla el pecho, a mí esas son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubes, los mejores clubes del mundo”.

Además de sus pasos por Olympique de Marsella y Milan, Ocampos es recordado por su debut en River Plate. Ante la posibilidad de un retorno al Millonario, soltó: “Me encantaría tener esa posibilidad de poder jugar y poder disfrutar lo que no pude en mi primera etapa. Tengo la ilusión de sacarme todas esas ganas con las que me quedé de jugar con River en Primera. Después de ver todo lo que gana este River, lo que generó en los últimos años”.