El volante de las inferiores de River Luciano Vera, jugador de la Selección Sub 17, aseguró que luego de asegurarse la clasificación al Mundial de Brasil y el conjunto juvenil irá en busca del título. Además contó cómo es la relación del plantel con Pablo Aimar.

“Mi familia está toda en Misiones, mi mamá viajó conmigo y cuando termine el domingo, le voy a dar la camiseta. Ojalá le pueda dar la del campeón, este equipo se merece coronarlo”, expresó Vera en diálogo con El Mundo.

Sobre la victoria en el último minuto ante Brasil dijo: “Antes del partido estaban averiguando el vuelo para volver a Buenos Aires, estábamos con un pie afuera. Pero no nos dimos por vencidos nunca, salimos a buscarlo y sabíamos lo que teníamos que hacer, gracias a eso logramos pasar a la siguiente fase. Lo gritamos como nunca se gritó un gol”, remarcó el juvenil.

En cuanto a la relación con el cuerpo técnico contó: “Todos los profes que están con nosotros nos remarcan los valores, lo tenemos bien marcado desde un principio que empezó esta nueva generación. Viene del Sub 15. Cuando le ganamos a Brasil ese Sudamericano, tratamos de integrar a los que vinieron nuevos, ayudarlos para que aprendieran los valores”, afirmó el chico de River.

Luego añadió: “Nos obligan a ir al colegio, en la Selección tenemos que pasar el número del colegio para que se comuniquen y ver cómo estamos en la escuela. Uno no tiene asegurado nada y tiene que estar preparado para todo, siento que me forman como persona”, concluyó.