El 9 de diciembre de 2018 es una fecha que quedará grabada a fuego en el corazón de todos los hinchas de River. Uno de esos fanáticos es Ariel Ortega, que ya habiendo colgado los botines hace años, siempre sigue ligado al club de sus amores. “La final de la Copa Libertadores quedará marcada hasta que se mueran nuestros nietos”, sentenció el Burrito sin dudar.

En diálogo con El que abandona no tiene premio (FM 94.7), el referente del Millonario le hizo un guiño a quien compartiera su número 10 y opinó sobre quién fue el jugador más determinante en Madrid: “Quintero dio vuelta la historia. Entró él y ganó el partido. Juanfer, Alzamendi, Crespo y Funes metieron los goles más importantes de la historia de River, no es poco”.

Además, Ortega se tomó un momento para alabar el trabajo del entrenador: “Lo que hizo Gallardo no tiene comparación, nunca habrá lo de este cuerpo técnico. Ni él se imaginó del momento que está pasando. De lo que jugó, ganó todo. En Nacional de Uruguay y acá. Cambió la historia de todo River”.