Estudiantes de Río Cuarto venció a Platense por 3 a 2 en condición de local y se ubica como único líder de la Zona A (Atlanta debe un partido y en caso de ganar, lo superaría). En el encuentro disputado el lunes por la noche, Néstor Ortigoza hizo su debut con la camiseta del conjunto de Río Cuarto.

Al finalizar el encuentro, el volante expresó: “No tengo que demostrarle nada a nadie y soy muy seguro de mí mismo”, señaló sobre vestir la camiseta del conjunto de la Primera Nacional. Respecto del triunfo ante Platense, indicó: “Estoy contento porque el equipo ganó y agarramos la punto de vuelta. Se complicó el partido y por suerte el equipo se levantó. Pudimos sostener los tres puntos en casa que es importante”, manifestó.

Sobre la negativa por parte de los dirigentes de San Lorenzo para regresar al club, Ortigoza admitió: “Estoy muy metido acá. Me ilusionaron mucho cuando salí de Central y ya di vuelta la página. La gente de Estudiantes me abrió las puertas y ojalá podamos lograr el objetivo”, cerró el volante.