En medio de la guerra mediática que se desató después de que Jimena Barón ironizara con respecto a la profesión del cantante de Barrio Viejo, este le puso los puntos mediante su cuenta de Instagram: “Es la primera y última vez que hago esto”.

Claro, todo comenzó cuando la actriz dejó una sugestiva publicación en Twitter al mostrar los requisitos que pedía el jardín de infantes para Morrison, el hijo entre ambos. Lo que causó sorpresa fue que dejó en blanco los campos del teléfono y el mail del ex futbolista. En el ítem “ocupación”, apeló a su ironía: “Ni idea”.

Después de haberla atendido a través de una indirecta en Twitter, Daniel Osvaldo fue más allá y decidió dar a conocer un video en pleno encuentro con su primogénito. “Decidí hacerlo porque hay gente mala leche que miente para ser noticia”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo… Queres saber que tipo de Padre soy Susana ? Vos tambien Ruben ? Bueno mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa… me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente q piensa q exponer a su hijo las 24 hs del dia en las redes sociales, ninguneando y bardeando al Padre solo x ser noticia, es ser buen progenitor… Yo no tengo q dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educacion e inculcarles buenos valores, y no que digan vagina, pito y culo en historias de instagram… Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mi, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, entendes Marta ? Entendes Roberto ??? Ahora sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie, recuerden q cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes… Violencia es mentir… que sigan ¿bien?… saludos Dani Stone 🤠

Una publicación compartida por Dani Stone (@daniosvaldobv) el

La reacción no tardó en llegar, aunque la ex Casi Ángeles optó por no señalarlo directamente, sino por realzar su figura y preservar al pequeño que tienen en común. “No puedo contestar. No puedo. No sabría por dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más”, confesó.