Con miras a lo que se viene Pablo Cavallero se refirió al comentado regreso del fútbol y apuntó al mercado de pases que espera al Fortín después de asegurarse a Ricardo Centurión.

“La verdad es que tratamos de tener tranquilidad. Sabemos que cuando hablas de un jugador de la jerarquía de Ricardo pueden surgir varias cosas, no solo en el ámbito local sino internacional. Creo que él hizo un gran semestre, tenía ganas de continuar en Vélez”, confirmó el manager del equipo de Liniers en diálogo con TyC Sports.

Además, otra noticia importante sobre el plantel pasa por la continuidad o no de Fernando Gago. Ante ello Cavallero recalcó: “Él y su representante saben que las puertas del club están abiertas. Pero primero tiene que tomar la decisión de seguir jugando. Es una persona muy importante en la estructura de un equipo de fútbol porque más allá de lo que aporta en el terreno de juego, para el grupo es importantísimo. Pellegrino, nuestro entrenador, también habló con él”.

Una apuesta velezana para este mercado es repatriar a Federico Mancuello, quien se encuentra en México y su arribo es del agrado particular del dirigente: “Nos gustaría contar con él por todo el talento que tiene. Ya tuvimos la oportunidad de trabajar con él en Independiente. Lo conocemos a la perfección y sabemos lo que nos puede aportar. Quizás cuando se termine el mercado mexicano veremos si dan los tiempos y las situaciones para poder contar con él”.

Por último, Cavallero apuntó a la decisión de Conmebol de no aplazar los certámenes pese al pedido de los equipos argentinos. “El parate ha sido muy grande. Hay que meter cerca de 50 entrenamientos, de los cuales muchos son en doble turno, para empezar a competir y creo que en eso estamos en desventaja. Nosotros que estamos en Copa Sudamericana recién volveríamos a jugar a fines de octubre. Eso nos ayuda un poco más que los que compiten por Copa Libertadores pero me pongo en el lugar de los equipos argentinos que juegan esa Copa y no me gustaría correr con esa desventaja”.