Desde 2014 hasta 2020, estuvo lejos de Newell’s ya que pasó por Málaga, Boca e Independiente, las camisetas que defendió antes de pegar la vuelta a su querido Rosario. Más allá de querer engrosar el promedio, su gran anhelo es repetir el título del 2013.

Y no es para nada ajena la situación de Ignacio Scocco, que finaliza su vínculo en River a partir de junio a la espera de resolver su futuro. Aunque la propuesta de renovación está sobre la mesa, el delantero se tomará el resto del semestre para decidir qué camiseta defenderá en el segundo tramo del año.

Sobre esa posibilidad opinó Pablo Pérez, quien blanqueó las ganas que tiene de reencontrarse con el goleador en la “Lepra”. “Lo queremos acá, se lo queremos sacar a River, ja. Es una situación muy particular, una decisión muy difícil de tomar. Que este tiempo le sirva para pensar y que vuelva a su casa”, tiró en diálogo con Cómo Te Va.

Además, contó que se alegró mucho por la Superliga que ganó el “Xeneize”: “Este campeonato les va a servir mucho para sacarse una mochila de encima y pensar que se pueden ganar cosas, sobre todo por esos mano a mano que no venía pudiendo ganar”.