Martín Palermo viene de sufrir un traspié en su experiencia como entrenador dado que tuvo que irse de Pachuca de México por malos resultados en noviembre (no logró clasificar a los playoffs)  Antes de la pandemia, hubo tentativas de Colo Colo de Chile que no prosperaron, pero ahora habría una nueva opción para “El Loco” cuando el fútbol retorne.

Según el medio El Tiempo, de Bogotá, “su perfil agrada a los dirigentes del América de Cali para hacerse cargo de la conducción del equipo”. A su vez, también coincide el periodista Luis Fregossi, encargado de conducir Mundo Boca /RadioTv, quién aseguró que Palermo es el candidato número uno de los directivos para agarrar el mando de “Los Escarlatas”.

América de Cali marcha en la octava posición del campeonato colombiano, que fue suspendido por el coronavirus cuando se habían disputado las primeras ocho jornada Las autoridades del conjunto colombiano aseguraron que se tomarán su tiempo para evaluar todas las opciones que tengan disponibles. En principio, Palermo sacaría una cabeza de ventaja…