Martín Palermo ya colgó los botines hace casi un década pero como goleador dejó su mirada sobre la lucha existente por hacerse de la camiseta número 9 en la Selección Argentina, rescatando a Sergio Agüero y Lautaro Martínez pero también mirando de reojo a Adolfo Gaich.

“Me da la sensación que Scaloni se inclinó por Lautaro Martínez, pero la opción es Agüero. Están muy parejos”, expresó Palermo en una entrevista con el portal español Mundo Deportivo.

Para el Loco la presencia del atacante de Manchester City puede ser una fija por actualidad y peso propio: “El Kun es una referencia siempre. No para de convertir goles y de quebrar récords. Cuando se reinicie la competencias tendremos más certezas de lo que busca el técnico”.

Igualmente el hoy entrenador remarcó que Martínez tiene condiciones para ocupar igualmente ese puesto, y que pueda concretarse su llegada a Barcelona sería provechoso: “Para lo que viene, creo que sería ideal para el club y para aprovechar lo que genera Messi. Pueden jugar juntos sin inconvenientes”.

Por último, el Loco no descartó el talento de Adolfo Gaich, quien todavía debe dar el salto al Viejo Continente y allí probarse en pos de seguir mejorando: “Veremos si ya está preparado para Europa. Yo creo que sí. El potencial lo tiene y es muy importante”.