Luego de disputar la final de la Copa América Brasil 2019, Paolo Guerrero volvió a Inter de Porto Alegre y comenzó la temporada con el equipo brasileño. En diálogo con Fox Sports, el delantero fue consultado por las posibilidades de jugar en el fútbol argentino.

“Siempre hubo rumores pero nada concreto, por lo menos que me haya llegado a mí. Claro que me hubiera gustado. Jugar en equipos grandes como los hay en Argentina, a quién no le gustaría, sería una gran experiencia, con la oportunidad de ganar títulos”, contó Guerrero.

Sobre su cercanía con Boca, agregó: “Yo soy hincha acérrimo de Alianza Lima. Es el único equipo del que voy a ser hincha para siempre. Obviamente simpatizo con los clubes en los que he trabajado, y en Argentina me han gustado River y Boca, pero uno nunca sabe. El fútbol es el momento, la decisión que tomes. Un jugador siempre anhela jugar en equipos grandes”, puntualizó.

Por último, fue consultado por su retiro del fútbol profesional: “Yo tengo mucho rato para jugar al fútbol. Hoy valorizo más el fútbol. He estado 1 año y 2 meses sin jugar, y me ha dolido muchísimo. El fútbol es mi vida, mi pasión, y me estoy sintiendo muy bien, sin dolores, jugando partidos muy intensos y con muy buenas estadísticas. Yo creo que tengo mucho tiempo para jugar”, cerró.