La Selección Argentina cayó 3-1 ante Venezuela en un amistoso internacional y como de costumbre, la mirada cayó en el juego de Lionel Messi con la camiseta de la Albiceleste. Uno de los que se refirió al rosarino fue Daniel Passarella.

“Yo creo que Messi es un grandísimo jugador y le puede dar mucho a cualquier equipo. Al mejor equipo del mundo le puede dar, a la selección más potente del mundo le puede dar cosas, pero creo que cuando juega en el Barcelona tiene una actitud diferente a cuando juega con Argentina, se encuentra mejor”, expresó el ex presidente de River.

Además, continuó: “Creo que él va a jugar este mundial y no sé si va a jugar otro, yo creo que va a jugar otro. Pero algo falta, algo no encaja con la selección, no sé qué es. A veces te pasan esas cosas que vos jugás en un equipo, jugás bien, te quieren todos, pero no estás a gusto y creo que a él le pasa algo como eso. Yo si fuera entrenador lo traería a la selección siempre”, resaltó.

Siguiendo la línea del seleccionado argentino, Passarella habló sobre el ex entrenador de la Albiceleste, Gerardo Martino: “Es una gran persona y fue un gran jugador. Hicieron muy bien los mexicanos en contratarlo. De la última década, ha sido el mejor DT de Argentina”, sentenció.