Mauricio Pellegrino vive horas felices al frente del Fortín, luego de la goleada ante Deportivo Cali en tierras colombianas. El cuadro de Liniers goleó a su gusto y por ello el DT se mostró conforme en conferencia de prensa.

“Fue un partido bien jugado, aunque no muy vistoso porque hubo muchas fricciones y muchos balones largos. Supimos competir y eso es lo más importante. Hemos lastimado mucho al adversario. Sabíamos que el rival iba a salir fuerte y siendo directo y buscando crear peligro con la gente de arriba. Cerramos bien los espacios y con el correr de los minutos aprovechamos la desesperación del adversario. Y luego los traducimos al resultado”, explicó Pellegrino.

Además, el Flaco analizó que la goleada por 5-1 fue posible por la postura inicial desde el inicio: “El equipo estuvo metido de principio a fin. Los goles nos fueron dando más confianza, y el rival la iba perdiendo”, agregó

De cara al futuro se avecina un duelo clave ante Patronato, para sellar la participación en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Ante ello el técnico aseguró: “Espero llegar a la Argentina, descansar y analizar. Necesitamos la victoria en ese partido. Estamos tratando de dosificar a los chicos que tienen más partidos. Y estamos lidiando con los jugadores que tienen Covid-19”.