Sin confirmación oficial por los protocolos que imperan en Gran Bretaña, igualmente Pepe Reina tiene certeza en que ha dejado atrás el COVID-19.

“Aquí test no se hacen a no ser que estés muy mal, pero hablando con los doctores, los síntomas que he tenido han sido de ello, sin confirmación oficial, pero todo apuntaba a ello”, aseguró Reina a la radio Cadena Cope.

Asimismo el exarquero de Barcelona, Villarreal y Napoli, entre otros, remarcó que cumplió con todos los protocolos de precaución: “Esta última semana me ha tocado a mí pasar el bicho. Ha sido una semana distinta, de tener precauciones para no contagiar a la gente que vive conmigo”.

Sobre las formas con las que evita la tensión por el encierro, Reina apuntó que “tenemos una casa grande, con jardín. Yo pienso en la gente que vive en un piso de 70 metros cuadrados con dos hijos”.

Por último, con la gran cantidad de muertos que azota en su país (hasta el momento se registran casi 3 mil en España), Pepe precisó que en este momento el fútbol pasa a un segundo plano: “No me importa mucho, la verdad. El bienestar de todos pasa por encima de cualquier otra cosa”.