José Romero regresará a su casa. Tras la renuncia de Gabriel Perrone y el interinato de Néstor Di Benedetto, el DT acordó su vuelta a la entidad de Floresta, club en el que logró el ascenso al Nacional B y posteriormente a la Primera División.

Malo es el presente de All Boys en el campeonato de la B Nacional. El equipo de Floresta se ubica anteúltimo con tan solo 14 unidades, producto de 2 victorias, 8 empates y 6 derrotas. Luego de la caída ante Guillermo Brown de Puerto Madryn la semana pasada, Gabriel Perrone renunció a la dirección técnica.

En el encuentro ante Instituto de Córdoba, en el que el Albo cayó en su casa 2 a 0, el equipo fue dirigido por el internino Néstor Di Benedetto. Como consecuencia, la dirigencia fue a buscar al gran ídolo del club, José Santos Romero. El entrenador habló con el presidente de la institución, Fabián Aguirre, y hubo un acuerdo futbolístico y de dinero.

El aspecto económico fue fundamental ya que las autoridades del equipo blanco y negro le documentaron a Romero la deuda que quedaba de la dirigencia anterior y se la saldará en un año. Firmará su contrato el martes y al día siguiente dirigirá la primera práctica en este nuevo ciclo.

Romero estará dirigiendo el próximo partido de All Boys ante Santamarina en Tandil. En su carrera como entrenador, Pepe Romero dirigió 282 partidos (ganó 115, empató 81 y perdió 86). En Primera División estuvo al mando de All Boys en tres campañas: 2010/2011, 2011/2012 y 2012/2013. Ademas, consiguió el premio Premio Alumni al Director Técnico Destacado en tres portunidades (2008-2010 y en 2012).

Foto: ESPN