El juvenil de 19 años, Christian Mayo, quien llegó hace un año a las Inferiores de Boca e incluso sumó algunos partidos junto con la Reserva, no podrá continuar con su carrera como futbolista de alto rendimiento.

Luego de que Mayo presentara anomalías cardíacas en unos estudios rutinarios que le realizaron al plantel de Reserva previo a un viaje a China para jugar un torneo internacional, los médicos determinaron que no está apto para el desarrollo de la actividad en el alto rendimiento. Ni bien se enteró de su problema de salud, optó por volver a su Camerún natal y rechazó la oferta que le realizaron para quedarse trabajando en Boca y luego hizo llegar su carta de despedida por intermedio del dirigente de Boca y asesor del presidente Daniel Angelici, Marcelo London.

“Hola chicos, hoy me tocó a mí vivir una situación re fea, pero para mi es una etapa. Dios ya tiene mi camino. Perdón por irme así, no es lo que quería. Tampoco quería un asado de despedida porque es un descanso y nos vamos a ver muy pronto… quiero agradecerles a todo por todo lo que me aportaron, no únicamente en el fútbol pero en la vida también. Gracias al club que me mandaron e intentaron miles maneras pero no se podía hacer nada! Hoy me voy felíz porque viví cosas muy buenas en este club y me sentía en familia … chicos hay que seguir y aprovechar cada momento que les regala la vida! El fútbol es lo más lindo que hay. Gracias a los dirigentes, al cuerpo técnico y a ustedes chicos los voy a extrañar y mucho! Dios los bendiga”.

Por Agustin Sucari