El telón de la Superliga se bajará cuando el Gimnasia de Diego Armando Maradona se presente en La Bombonera. El “Lobo” está en plena lucha por la permanencia, mientras que el “Xeneize” podría llegar con chances de ganar el título en la pelea que lleva adelante con River.

Mucho se habló sobre cómo recibirá el hincha al 10 y en esa polémica se metió Mario Pergolini, actual vicepresidente de la entidad de La Ribera. “Se portó mal con nosotros, dijo barbaridades antes de las elecciones y habló en contra nuestra, pero los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser”, sostuvo.

En una entrevista con A24, tuvo fuertes palabras para referirse a lo que será el retorno del máximo ídolo del fútbol argentino: “Sería hasta injusto ir a abrazarlo con (Jorge Amor) Ameal y Román (Riquelme) y decir ‘la pelota no se mancha’ y todo eso. Dijo barbaridades en contra nuestra durante las elecciones, nos levantaba el dedito, pero lo vamos a recibir bien porque a los ídolos hay que respetarlos”.

Si bien esa última oración parecía ponerle paños fríos a la cuestión, aclaró que el gesto lo tendrán tan sólo para complacer a los hinchas: “Va a venir y le va a querer ganar a Boca. Habló mucho en contra nuestra, pero vamos a respetar a nuestros ídolos y Diego está en nuestras banderas. Los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser porque es ídolo del club”.