En San Martín los ánimos no son los mejores. Dentro de la cancha Chacarita no encuentra soluciones por el momento, y esta vez un nuevo acto de violencia viene a embarrar más la cancha.

Esta mañana las paredes del estadio Tricolor aparecieron con una pintada de la barrabrava conocida como La Famosa Banda, la misma cargaba contra el plantel: “Jugadores o ponen huevo o cobran todos”.

Sin embargo la Comisión Directiva ordenó rápidamente tapar el escrache y devolverle el color original de las paredes. El clima difícil se relaciona con el flojo andar del Funebrero en el torneo de la B Nacional.

El nuevo entrenador de Chaca, Patricio Pisano, no encuentra los caminos pese a encarar una gran depuración del plantel que formó Jorge Vivaldo, conductor del equipo que se alejó a fines de 2018.

Los de San Martín comenzaron el año con un empate 0-0 con Morón y luego cayeron 2 a 0 a manos de Independiente Rivadavia de Mendoza. Para colmo se viene el duelo ante Quilmes, ¿los resultados positivos empezarán a verse ante la Cerveza?