En la anteúltima semana de noviembre, se está disputando una nueva edición de la Copa Davis. El nuevo formato del certamen fue impulsado por el grupo inversos Kosmos, con Gerard Piqué como presidente de la empresa. Sin dejar de lado el fútbol, el defensor se refirió a su futuro en el Barcelona.

“Para mí, estar en el Barça es el sueño más grande de todos, por mucho que el crear la Copa Davis también lo sea, mi único sueño de pequeño era vestir la camiseta del Barça. Hasta que me sienta con fuerzas y ganas, voy a vestir la camiseta del Barça y cuando no me vea, dejaré el fútbol”, manifestó Piqué en diálogo con el diario Mundo Deportivo.

El defensor tiene contrato hasta 2022 en el Barcelona y afirmó que “no tengo una bola de cristal y no sé si lo voy a poder hacer. Si veo que pierdo importancia o veo que no estoy al nivel no tengo ningún problema en irme antes”, deslizó.

Por último, explicó: “Para mí, estar en el Barça es el sueño más grande de todos, por mucho que el crear la Copa Davis también lo sea, mi único sueño de pequeño era vestir la camiseta del Barça. Hasta que me sienta con fuerzas y ganas, voy a vestir la camiseta del Barça y cuando no me vea, dejaré el fútbol”, finalizó Piqué.