Tottenham perdió 4-3 ante el Manchester City, pero avanzó a las semifinales de la Champions League gracias a los tantos que anotó de visitante. Además, en la última jugada, el VAR le anuló un gol al equipo inglés, que le hubiese significado la eliminación al equipo de Mauricio Pochettino.

Tras el partido, el entrenador argentino, manifestó: “Lo más importante ahora es que estamos en semifinales. Mis jugadores son héroes, estoy más que feliz y orgullosos de ellos. Cualquier cosa es posible en el fútbol”, expresó.

Con respecto a la última jugada del partido, señaló: “No tuve tiempo de analizarlo. Tal vez en el avión pueda volver a ver la jugada, pero ahora es imposible”, indicó. Además, agregó: “Es un momento en el que te pasan muchas cosas por la cabeza. Fue una decepción muy grande, pero entonces cambiaron la decisión. Es por lo que amamos el fútbol”, indicó.

El Tottenham se metió entre los cuatro mejores de Europa tras 57 años. “Fue uno de los partidos más importantes de mi carrera”, contó Pochettino.