Un fiscal paraguayo ordenó la detención del futbolista de River Nicolás De La Cruz para que sea trasladado a declarar ante la Justicia por un viejo incidente con un suboficial de la policía ocurrido en 2016 durante la disputa de la Copa Libertadores sub 20.

De La Cruz fue denunciado en 2016 por un suboficial de la policía paraguaya por agresión luego de una gresca que se generó en el partido entre Liverpool y San Pablo, que se jugó en Asunción.

El actual mediocampista de River integraba en ese momento el plantel del Liverpool y fue denunciado por el suboficial Fabián Antonio Olmedo Galeano luego de un tumulto en el que participaron cinco jugadores el 14 de febrero de 2016 en el estadio Defensores del Chaco (Lautaro Valentín de Amores Espino, Franco González Da Luz, Santiago Laport y Oscar Cáceres Núñez).

De La Cruz será titular este miércoles ante Cerro Porteño, pero la fiscalía pretende que antes preste declaración por el mencionado incidente. El delito por el cual se lo acusa es excarcelable.