Huye de las entrevistas pero, cuando acepta hablar, regala frases Deluxe y sin pelos en la lengua. Claudio Paul Caniggia reapareció en televisión y se tomó unos minutos para opinar sobre varios temas del mundo fútbol, entre ellos, el presente de Lionel Messi y su característica en el equipo.

“Lo aconsejaron mal, le dijeron que se podía ir libre. Me parece que a los abogados de Messi se les escapó la tortuga. Era obvio que no iba a dejar Barcelona. Tiene carácter y asume las responsabilidades, pero se le complica en la adversidad. Puede ser que le falte liderazgo. Cuando su equipo no es superior, se cae”, opinó en Canal 26.

Inmerso en la reconstrucción de la “Albiceleste” con nuevos nombres, el “Pájaro” aceptó que es un proceso que requiere trabajo pero pidió por la presencia de un histórico. “Sin dudas es una etapa de recambio. La mayoría de estos jugadores tienen pocos partidos en la Selección. Di María es un jugador distinto, te hace la diferencia. Lo pueden llamar de nuevo tranquilamente, tuvo un gran cierre de año con el PSG”, aseguró.