Carlos Bilardo continúa internado en  Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT). En las últimas horas, Nery Pumpido fue a visitarlo y luego señaló: “Quise venir con Burruchaga y el Gringo (Giusti). Va recuperándose dentro de la gravedad que tiene. Sigue en terapia intensiva, pero le sacaron el respirador. Son pequeños avances que son importantes. Nos lo explicaban los médicos, a seguir luchando”, dijo.

Además, en diálogo con Fox Sports, dio más detalles: “El no habla pero se da cuenta, nos miraba mucho cuando le hablábamos y reaccionaba, explicó. Y agregó: “Se demuestra sus ganas de salir, de que las cosas mejoren. Todos hacemos fuerza de una manera u otra. Queremos impulsar a alguien que para nosotros es muy importante en nuestras vidas. Yo estuve ocho años con Carlos y luego fui su ayudante de campo”, manifestó Pumpido.

Por último, subrayó: “Nosotros le tenemos un cariño grande. Siempre estaremos al lado de él. Para nosotros es muy importante. Nos educó en un montón de cosas, nos enseñó en cómo manejarnos”, cerró.