Había aparecido en Banfield con sobrias actuaciones desde que debutó en 2014, para que dos años más tarde River apueste por él en largas negociaciones que llegaron a buen puerto. Sin embargo, pese a las oportunidades que tuvo, jamás estuvo a la altura de rendir. Poco a poco perdió terreno, se fue a préstamos y hoy se encuentra apartado del resto de sus compañeros.

En diálogo con La Oral Deportiva (AM 630), el volante de 26 años expresó: “Tal vez no me cayó la ficha, hoy pienso y digo ‘qué boludo, ¿cómo no aproveché esta posibilidad?’. Me machacó eso pero tengo que seguir. Siempre digo que me hubiese encantado jugar más y no se dio, pero le estoy agradecido a Gallardo por todo lo que me enseñó. Yo sé separar las cosas. Me dijo que en los entrenamientos no demostraba mis ganas de jugar”, explicó de forma vehemente.

Actualmente busca club para continuar con su carrera mientras tiene contrato hasta mediados de 2021, luego de jugar cedido en Huracán y Colo-Colo. En el “Millonario” disputó 20 partidos y no convirtió goles, pero fue parte del plantel en la conquista de dos títulos de la Copa Argentina (2016 y 2017).