El momento de ensueño, a tiro del título, se vio pálidamente opacado por la nueva amonestación de Rafael Borré, que en una jugada con Javier Mascherano recibió la quinta tarjeta que le impedirá estar el próximo duelo en el Monumental.

Así las cosas, quienes lucharán para adueñarse del lugar desde el arranque son Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Julián Álvarez. En lo que va del año, “Nacho” ingresó en los seis partidos oficiales y convirtió un gol. En total suma 109 minutos y no es titular desde la final de la Copa Argentina, justamente ante Central Córdoba, su última víctima por el certamen doméstico.

El “Oso”, por su parte, busca volver a encontrar su mejor versión tras una pretemporada en la que también se movió aparte para acelerar el nivel superlativo que lo vio brillar en 2018. No anota desde mayo pasado, en la final de la Recopa Sudamericana con Athletico Paranaense, ya que tuvo que parar por su lesión en el sacro. Disputó 34 minutos en 2020 y no está en el once inicial desde el 15 de noviembre, ante Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina.

Más relegado se encuentra la “Araña”, el juvenil que se consagró en el Preolímpico Sub23 de Colombia. Hasta el momento no acumuló rodaje en cancha, tan solo fue al banco contra Estudiantes.