La novela es de nunca acabar. Intentó irse a mitad de año pero lo logró, aunque la batalla dialéctica terminó con la dimisión de Josep María Bartomeu y su junta directiva. Con elecciones en 2021, la suerte del club amaga con cambiar pero la continuidad de su máxima estrella no está garantizada.

🚨 JORGE MESSI estuvo en el consulado de CATAR la semana pasada.

El periodista Quim Domenech de “El Chiringuito” reveló que emisarios de PSG se reunieron con el padre y representante de la “Pulga”: “Jorge Messi tuvo una reunión la semana pasada en el consulado de Qatar en Barcelona. Es un encuentro, una reunión. Esas relaciones cada vez son mejores y han empezado por atar un vínculo con su fundación y que muchos lo vinculan con un futuro fichaje por el PSG”.

Sin embargo, el propio protagonista de la historia utilizó las redes sociales para expresar su disgusto por la noticia. En una clara desmentida, enterró los rumores de raíz al mencionar que se encuentra en Argentina hace dos meses. “Falsooo. Otro invento más… Llevo desde septiembre en Argentina #Fakenews”, escribió sorprendido.