Mientras el mundo está detenido por el coronavirus hay temas que configurar la agenda de los clubes. Por caso en Barcelona piensan en el próximo mercado, y el nombre de Lautaro Martínez es más que un rumor para reforzar el equipo.

En este sentido Rivaldo, una de las grandes figuras del Culé, se refirió a la situación y remarcó que la solución a sumar en ataque no es el exjugador Racing: “Apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro”.

Por caso el brasileño eligió a Neymar como prioridad para a incorporar para reeditar una nueva sociedad con Lionel Messi y Luis Suárez: “Lautaro no sería una solución para el presente. Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al Barcelona. Creo que necesita centrarse sobre todo en traerle de vuelta para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado”.

En una entrevista con Betfair el volante que actuó en el club de Cataluña entre 1997 y 2002 redondeó su concepto sobre Ney: “Un fichaje así no sería arriesgado. Conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi. Supongo que a Leo también le encantaría tenerlo de vuelta al equipo”.