La Copa Argentina, la Copa Superliga y el mano a mano en la Copa Libertadores son motivos suficientes para exigirse, más para los clubes que tienen la jerárquica obligación de ser protagonistas. En cuanto al armado del plantel en un mercado de pases que asoma sus narices, hay un nombre que mantiene en vilo a los poderosos de estas tierras.

Según el sitio italiano Calciomercato, Javier Pastore es del agrado de ambos equipos. A raíz de diversas lesiones, el cordobés nunca logró cautivar ni a Eusebio Di Francesco ni a Claudio Ranieri tras su llegada a la Roma. En lo que va de la temporada solamente disputó 14 partidos (8 de titular) entre torneo local, Copa Italia y Champions League. Apenas 3 goles.

En la cabeza del jugador no sería descabellado pegar la vuelta, aunque el elenco capitalino querrá recuperar gran parte de la inversión: 20 millones de euros al PSG. El Millonario estaría dispuesto a pagar su salario y ofreció traerlo a préstamo, algo que por ahora fue desechado por la entidad italiana. Seguir en Europa o emigrar a China, las opciones.