Presente en el estadio Alfredo Beranger, donde Estudiantes venció a Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina, el exjugador del Pincha se mostró con ganas de volver a la Selección tras su última aparición en el Mundial de Rusia.

“Quiero volver a la Selección. Soy joven y tengo mucho para dar. Sé que si me esfuerzo, trabajo y me cuido puedo volver a estar y pelear por un puesto. Estoy tranquilo, ahora voy a recuperarme y a descansar un poco en estas vacaciones para volver con todo el año que viene”, declaró Rojo luego de presencia la goleada de su exequipo.

La poca continuidad que mostró el defensor en Manchester United, al verse relegado en el once titular de Ole Gunnar Solskjær, fue determinante para dejarlo fuera de la nómina de 23 de cara a Brasil. “Había hablado con Scaloni dos meses antes. Me dijo que me tenía en cuenta, pero tenía que tener continuidad. No pude lograrlo, entiendo muy bien ese punto de vista, lo respeto mucho. Es una gran persona, compartí mucho con él en el Mundial de Rusia”, añadió.

Por último el futbolista de los Diablos Rojos dejó un mensaje de aliento para la Selección de cara al próximo certamen continental en Brasil: “Espero que les vaya muy bien en la Copa América”.