Con el triunfo consumado por penales del Xeneize ante el Fortín para avanzar en la Copa Superliga, Mauro Zárate chicaneó con sus declaraciones y el sentido festejo que demostró ante el club que lo vio nacer y donde supo ser ídolo.

Por ello el Roly, hermano mayor del ahora jugador de Boca, publicó mensajes durísimos en su perfil de Whatsapp con un claro destinatario más allá de no mencionarlo: “Lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos”; “Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”; “La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia” y “La traición, el engaño y la mentira es tu forma de ser”.

Sin dudas la escalada de violencia se hizo cuesta arriba y ante los dichos del jugador, asegurando post partido que “pasó el equipo grande”, lejos de esquivar la piedra el Roly cargó una vez más contra su hermano en una pelea que parece no tener final.

La relación entre ambos está rota desde el arribo de Mauro al elenco de la Ribera en septiembre del año pasado, horas después de anunciar su continuidad en el Fortín. “Mi viejo siente vergüenza de ir a ver a sus nietos a la Villa Olímpica. Su felicidad era ir a ver al Vélez de Mauro. Tiene 80 años, como familia hicimos todo para que siga en el club. Pero no puedo decidir por él, tiene 31 le erró feo”, había declarado en su momento el Roly al programa radial Vélez y Su Mundo.