Solo detalles restan pulir para que Román Martínez pueda volver a vestir la camiseta de Tigre. Así lo reveló el propio volante de 37 años, quien remarcó la importancia de volver “a un club que me dio mucho”.

Tras ver el video de presentación con la número seis el exjugador de Lanús y Aldosivi detalló: “No me lo esperaba volver a jugar la Libertadores. No fue algo pensado de volver a un club que esté jugando la Copa. Vuelvo a un club que me dio mucho como jugador y como persona y creí que era el momento justo, por eso le escribí al presidente contándole mis ganas”, comentó en diálogo con TyC Sports.

Además, Martínez confesó las sensaciones que sintió al ver el video de presentación con la camiseta número 6 en el vestuario: “Fue increíble. Me emocioné porque yo todavía no sabía nada y me dio mucha felicidad. Uno no se da cuenta el cariño de la gente y estos últimos días recibí mucho y eso me reconforta”.

Por último también se refirió a la actual situación del fútbol argentino, con el largo parate debido a la pandemia del coronavirus, y remarcó que respecto a los otros rivales del grupo que “nos sacan ventajas pero es un partido de fútbol que puede pasar cualquier cosa y hay que jugarlo”. Asimismo confesó que debe cuidar su físico pensando en la vuelta: “Hace 120 días que no corremos y hay que volver gradualmente porque si no nos va a afectar mucho en lo físico”.