Desde su debut en la primera división del equipo catalán, Messi declaró su admiración por Ronaldinho. Además, ambos han hecho pública la amistad que los une desde hace varios años.

Ya con la temporada casi terminada, el exvolante del club español, decidió visitar a sus amigos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para saludar y desearle suerte de cara a lo que será la final de la Copa del Rey frente al Alavés.

Cuando el crack brasileño pisó el verde césped, el rosarino decidió dejar el entrenamiento e ir a saludarlo. Se dieron un abrazo y empezaron a hablar bajo la atenta mirada de Luis Enrique.

Unos minutos más tarde apareció el actual 10 de la selección verdeamarela. Ney se unió a la conversación y se los notó muy distendidos. En plena charla fueron interrumpidos por los reporteros gráficos quiénes, ante la posibilidad de fotografiar a 3 de los mejores jugadores de la historia del Barca, no dudaron en sacar sus cámaras.

Posteriormente, Dinho atendió a la prensa del club que lo esperaba para hacerle algunas preguntas. Allí declaró: “Siempre es bueno encontrar grandes amigos, grandes jugadores. Siempre es un placer muy grande estar con ellos”.

“Los veo muy bien, muy motivados, creo que va a ser un gran partido. Espero que pueda traer suerte y que todo pase bien”, señaló de cara a lo que será la final que se disputará en el Estadio Vicente Calderón.

Antes de terminar, también compartió una buena charla junto a dos grandes amigos: Andrés Iniesta y Gerard Piqué.