Muchas veces lamentaron no haber podido jugar juntos pero siempre, siempre, rieron a carcajadas y encabezaron ceremonias. No paraban de tirarse flores en los micrófonos, compartieron programas de televisión y también charlas privadas, por eso el “Fenómeno” sabe muy bien qué tipo de persona fue Diego Armando Maradona.

“Deja un legado en el fútbol inolvidable y cambió la vida de mucha gente por lo mucho que aportó. Es un eterno agradecimiento. Cada uno lleva su vida privada como puede, y no debe ser juzgado por ello. Me da una profunda tristeza, era una persona cercana, espectacular, feliz y alegre que nos enamoró a todos, que ha dejado un legado increíble. Es algo lamentable y muy duro”, compartió en conferencia de prensa.

¿Qué ocurrió en una de las primeras veces que se cruzaron? “Viajó a Madrid para visitarme y ver un partido de fútbol. En la cena, le pregunté sobre la procedencia de llevar siempre dos relojes. Me contó que su hija le regaló ambos y por eso no se los quitaba nunca. Pero cuando acabó la cena me regaló uno de ellos y yo no quería aceptarlo. Él se enfadó y me lo quedé. Lo guardaré toda mi vida como recuerdo de su generosidad, amabilidad, y del ser humano que era”.

Conmovido por semejante pérdida, optó por enviarle sus condolencias a los familiares de “Pelusa”: “Siempre estaba muy pendiente de ellos, ya que era alguien muy familiar. Muchas anécdotas y risas. Compartimos muchos eventos, reuniones y celebraciones en los últimos años. Fue alguien que cambió la vida de mucha gente para bien. La acción en su defensa que ha realizado Argentina debería propagarse en el mundo entero”.