Neymar se ganó su lugar en la Verdeamarela a fuerza de goles y desequilibrio. Referente del equipo de Tite, el crack convirtió por triplicado ante Perú en la victoria 4-2 para trepar a 64 conquistas y desplazar a un astro como Ronaldo en la tabla de goleadores de la selección de su país.

“El cielo es el límite. ¡Vuela, chico! Qué hermosa historia estás escribiendo”, remarcó Ronaldo en un mensaje que posteó en sus redes sociales. El Fenómeno quedó en 62 mientras Ney sigue subiendo con el objetivo de alcanzar los 77 tantos de Pelé.

 

El mensaje completo que compartió Ronaldo:

“¡Todo mi respeto para ti Neymar Jr! Juega mucho, da asistencias, juega, regatea y golea. El cielo es el límite. ¡Vuela, chico! Qué hermosa historia estás escribiendo. Un jugador completo y cada vez más maduro. ¡Crack! Sé lo pesada que es la Amarelha y manejar la presión fuera del campo a veces es más desafiante que con el balón al pie. Ahora dime: de dónde venimos, de dónde llegamos … ¿quién nos va a decir qué es imposible? Sigue confiando en tus instintos porque el talento es tuyo y nadie te lo puede quitar. Tiene muchos récords que superar y sus marcas que dejar. ¡Orgulloso de ver a un brasileño en la cima!”, escribió el Fenómeno en sus redes sociales, acompañado de una foto de Neymar, emulando su registrado festejo con el dedo índice.