La actividad deportiva comienza a reanudarse de a poco y algunas ligas ya tienen fecha de reanudación o han comenzado a tomar ritmo. Puntualizando en el fútbol argentino, por el momento no hay tiempos establecidos ni para partidos ni entrenamientos por lo que varios hicieron sus respectivas quejas.

Marcelo Gallardo había declarado en Radio La Red y allí expresó su malestar por no volver a los entrenamientos. Otros colegas también dieron su punto de vista y Sergio Rondina dio a entender su postura. El “Huevo” tuvo un mano a mano con “El Show de La Oral” y allí cargó duramente contra el entrenador de River.

“No coincido con la idea de Gallardo de volver a entrenar. River en su momento decidió no jugar cuando todos lo hicimos y ahora no es el momento. Yo también tengo ganas de volver a entrenar pero uno tiene que ser consciente de la situación que estamos viviendo”, indicó el DT de Arsenal.

Además, analizó algunas cuestiones vinculadas al conjunto de Sarandí y el desenlace en las categorías del Ascenso: “Tengo la esperanza de estar los últimos dos meses del año dentro de las canchas. Allí podes definir la clasificación a las copas. En el 2021 tiene que haber descensos para que el fútbol no se nivele para abajo. En la Primera Nacional tendría que ascender el primero de cada zona. Y en las otras categorías, el ganador del Apertura y el mejor de la tabla general”.