Le tocó ser una de las figuras a pesar de que River goleó 3-0 a Lanús, dado que evitó una catastrófica caída gracias a sus intervenciones. Los cánticos de la hinchada hostigaron duramente al ex Boca, motivo que enojó a Marcelo Gallardo y así lo hizo notar en conferencia de prensa. Sin embargo, al golero no le afectó el cancionero en su contra y aprovechó para enumerar las polémicas.
“Cuando en su momento declaré lo que declaré fue porque me hicieron una pregunta y di mi opinión por lo que se hablaba en los medios. A él nunca lo critiqué y jamás hablaría de un colega y más en una posición que siempre está a la vista y a la exposición de muchas criticas o halagos, como quizá ocurrieron en su momento. Así como saludé a todos los jugadores de River y me dieron la mano, tuve las mismas intenciones con él. No sé si no me vio o se hizo el desentendido, pero mi intención fue saludarlo”, indicó sobre el saludo que Franco Armani le negó una vez culminado el choque.
“No sé si es el mejor arquero del fútbol argentino, no creo que tenga que opinar de eso. Sí ha tenido un gran momento, pero quizá se amplifica porque ha tenido determinación en partidos donde River quizá no ha ganado o ha ganado por un gol, y en los momentos donde me ha tocó a mí salvar un pelota no se habló demasiado”, había declarado hace tiempo en Fox Sports.
Enfocado en su nuevo desafío tras un breve pero trunco paso por Chile, le confío a “De fútbol se habla así” que “hoy en día me toca estar en Lanús a préstamo y tengo que cumplir. Soy jugador de Boca porque renové y uno siempre tiene las ganas de volver, a nivel contractual es lo que corresponde. En lo personal, sí me gustaría volver pero eso se verá más adelante. Pienso en el hoy y tengo contrato con Lanús y debo responder por Lanús”.