Miguel Ángel Russo, entrenador del Xeneize, valoró el triunfo del Xeneize ante Newell’s por 2 a 0 en cancha de Boca, en una jornada de emociones: “La sorteamos de la mejor manera. Estoy contento por el triunfo. Son partidos típicos por lo difícil. La fecha ha sido cubierta por un manto por lo que ha sido Diego Maradona como jugador y persona. Todo eso te cuesta. Hoy lo pudimos superar”.

Además, Russo enfatizó que el buen juego fue la mejor manera de rendirle homenaje a Diego: “La consigna era que, para homenajear al mejor del mundo, había que jugar bien y que Boca necesitaba ganar. Tuvimos momentos muy buenos en el primer tiempo. Boca fue superior. Era la mejor manera de homenajearlo, jugar bien a este deporte hermoso que él llevó tan alto, a un nivel incomparable”, agregó en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador de Boca remarcó la figura de Edwin Cardona, quien marcó dos goles y fue clave en la victoria contra la Lepra: “Siempre hablamos de las incorporaciones de Boca. El que tiene un pasado se adapta más rápido. Se puso a entrenar bien y tiene que seguir”.