Da gusto escuchar a Alejandro Sabella. El exentrenador de la Selección Argentina vuelca sus conceptos de forma clara y precisa, y solo resta aprender de sus palabras. Pachorra tocó varios temas interesantes en una charla con Fox Sports Radio.

Sobre su opinión acerca de la actualidad del combinado nacional,prefirió ser cauto. “No voy a hacer ninguna apreciación publica, porque fui entrenador de la Selección y a mí no me gustaba que hablen los de afuera, así que prefiero callarme la boca. Estoy ilusionado y esperanzado en que la Selección logre un título. La Selección está en un periodo de recambio que se está consolidando”, comentó.

Y respondió a las palabras elogiosas que tuvieron Messi y Agüero días atrás. “Estoy orgulloso y agradecido por las palabras de los jugadores”, remarcó. Y justamente, como parte de esa camada, afirmó que no volvió a ver la final de 2014 y expresó. “Contra Alemania jugamos el mejor partido del mundial, contra un gran rival que jugó 30 minutos y descansó 60. Hay que estar agradecido a esta camada que jugó tres finales”.