El “Ciclón” se prepara de cara al primer semestre de 2020 y, en este sentido, disputó su segundo amistoso de pretemporada. El sábado había caído 3-1 contra Talleres, en San Juan, y ahora se tomó revancha con un triunfo por la mínima ante Los Andes, en Campana. La principal novedad en el equipo que paró Diego Monarriz fue la inclusión de Mariano Peralta Bauer como centrodelantero.

El futbolista de 21 años, una de las promesas de Inferiores, se ubicó como único punta ante las ausencias de Adolfo Gaich (afectado a la Sub23), Nicolás Blandi (vendido a Colo Colo) y Alexander Díaz (lesionado). Adam Bareiro, por su parte, sigue sin levantar su nivel y contra la “T” desperdició otra chance de mostrarse.

Los once que salieron a la cancha fueron: Sebastián Torrico; Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero, Ángel Romero y Peralta Bauer.

En tanto, para los segundos 45 minutos hubo otra formación y fue derrota 2-1: Lautaro López; Agustín Peralta Bauer (hermano del artillero), Federico Gattoni, José Vivanco, Matías Rapetti; Agustín Martegani, Gonzalo Ríos, Alexis Sabella, Nahuel Barrios; Agustín Hausch y Juan Goyeneche.