Las grandes figuras europeas que expresan sus ganas de jugar en Boca siguen multiplicándose, y pese a que solo se concretó en su momento el arribo de Daniele De Rossi, ahora otro jugador experimentado como el español Santi Cazorla se expresó en términos similares.

“Boca siempre me ha atraído muchísimo, la Bombonera y el fútbol argentino”, remarcó el jugador de 35 años en diálogo con ESPN.

Cazorla, quien milita actualmente en Villarreal, donde también coincidió con Juan Román Riquelme en una época gloriosa del club español, aclaró igual que ese no fue un tema de conversación en sus últimas charlas entre ellos.

“Con Román no hablamos de nada de eso. Lo he felicitado cuando salió elegido en las elecciones, porque él vive por ese club. No me dijo si quiero ir o nada. También lo saludé por el cumpleaños. Hablamos, de vez en cuando nos escribimos”, aclaró.

Por su parte, destacó el paso de Riquelme por Barcelona ya que según su mirada colaboró con la formación de Andrés Iniesta, quien en ese momento daba sus primeros pasos en el blaugrana: “Seguramente en el tiempo que estuvo lo habrá ayudado mucho a mejorar. Román tiene devoción por Andrés, lo ha dicho. Y Andrés sabe que Román es diferente. Muchas veces hablé de esto con Andrés y Xavi en la selección, ellos veían que iba a marcar diferencias en el mundo del fútbol por más que en Barcelona no le había ido bien”, cerró Cazorla.