Durante las últimas semanas varios nombres han sonado para el mercado de pases venidero, pero sin dudas, que todas las miradas se posan en Lautaro Martínez, quien se encuentra en carpeta para Barcelona. El delantero de Inter de Milán atraviesa un gran presente y es por ello, que el conjunto culé desea quedarse con el ex Racing.

Varios jugadores de la institución catalana dieron el visto bueno para su llegada como Ivan Rakitic y Lionel Messi. Además de ellos dos se suma Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, que en una charla con Cadena Ser de España deslizó: “Es un jugador similar a Luis Suárez, es un jugador al que todos querrían tener en su equipo”.

El DT de la Albiceleste también destacó que si las negociaciones llegan a buen puerto, puede ser un punto a favor para el seleccionado: “Si Lautaro tiene la suerte de ir a jugar con un compañero como Messi en el Barcelona, para nosotros, mejor que mejor. Es el delantero referencia de los próximos años y ojalá le vaya bien. No quiero meterme donde no me llaman, pero si cambia de club ojalá le vaya bien”.

Finalmente, al momento de destacar las cualidades de Martínez, resaltó: “Lautaro es un jugador joven con una proyección increíble, con fuerza y ganas de triunfar. Es el delantero de moda, al igual que el chico de Borussia Dortmund, son jóvenes. Es el jugador que todo el mundo quisiera tener en su equipo”.